En este documento gráfico que hemos conseguido recuperar tras una laboriosa operación tipo CSI, podeis obserbar el desglose de nuestra última reunión gastronómica en un gran local de los remedios, en el que solemos comer al menos una vez al mes. Los hay que van todas las semanas, incluso con sus mujeres, pero al menos hemos conseguido crear una rutina y vernos en un ambiente agradable, sin prisas, con toda la tarde por delante, materia prima de la mejor calidad y muchisimas ganas de compartir una mesa con los amigos.
Sin haber llegado, de momento, a conseguir crear y mantener una sociedad gastronomica, al menos hemos iniciado un proceso bastante interesante.
Comenzamos además con este post una nueva línea en la que charlaremos acerca de locales en los que comer por más o menos dinero, con mejor o peor crítica, pero a los que solemos acudir cuando nos dejan.
1 comentario:
Querido Bujía: no es lo mismo una cuenta de 400 euros entre dos personas que entre 40. Si nos vas a hablar del precio de los locales que frecuentas, te ruego que, además de enseñar la factura, nos digas entre cuantos la pagasteis.
Publicar un comentario