Primera de feria aunque segundo envite de la misma. Llevo unos días con pereza pre-feria. Recuerdo con pavor las resacas de los ultimos fines de semana, y me da panico las que pueden venir. La entrada, con gente pero sin agobios me produce la misma sensación que año tras año, me alegro de haber venido. Voy a tomar algo con la gente del estudio, que han ido directamente para allí. Lo de "llego para comer" es de las mejores frases de la feria, a comer en feria se va a la hora que uno quiere, igual que a todo la verdad.
Ayer fue como hacer un viaje en el tiempo. Aunque faltabais varios, la reunión fue de las de postín. Pirulo, jorge, coto, alvarito, mariano, bojita, rafa, el herrera y las susodichas nos encontramos en la caseta de coto como aquellos martes de feria en la del herrera en otras temporadas. Recordaba a encuentros en otras casetas a altas horas de la madrugada, sólo que ayer no eran ni las siete de la tarde y los canticos y sevillanas retumbaban en todo el real
Alvarito tocaba el bombo, no albaritox que ya quisiera tocar, alvarito. Un chavalín de corta edad, parecido al que toca la caja en la tele en carnavales, que ayer tuvo una de sus experiencias que traumatizarán al chaval de por vida, despues de las letrillas que anoche escuchó.
Bueno eso, y que me parece que no volvemos a entrar en la caseta de coto, con lo animada que está.
Ahora nos vemos en la feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario