Segunda y tercera de feria.
Os resumiré en unas líneas las reuniones del miercoles y el jueves.
El miercoles fue mi día, un buen chaparrón enfangó las calles del Real, afortunadamente a mí me cogio en la caseta de unos amigos de Ana. De allí fuimos a la de Manu, donde habíamos quedado con el resto. Empiezan a llegar los refuerzos, Manolito con cara de hoy me quedo dormido no os preocupeis, Pirulo lleva toda la feria, este año no sabemos que día petará, Jorge sembrado, ha inventado el movil remueve copas, usa sobre todo aquellos que no son el suyo. Manolo ha recordado cómo eran las ferias sin movil, eso pasa por quedar con el jefe y no llevar móvil. Me retiro. Memorable.
Jueves, Gran resaca. Intenta despegarte del sofá y volver a la feria. Media tarde, a los Matrimonios, llega chapu, viene que se sale, más gente de refresco. El jueves fue el día de manolito, los cabezazos van y vienen de un hombro a otro. Matrimonios, Manu, quedo con la gente del estudio, cuando vuelvo, las caras de todos reflejan el cansancio son casi las dos de la mañana y se nota toda una feria. A medida que avanza la noche van desapareciendo de cada caseta sin decir ni mu, ricardo, a casita, manu hace tiempo, normal en su estado. Quedan Chapu, peloto y el chorla, cuatro de la mañana, están en la caseta del campana con unas guipuchis, nos vamos a casa, son buenas horas.
Que gran feria chicos, me he retirado, como casi siempre unos dias antes. Se nota que el cuerpo no aguanta lo que en otras épocas le echabamos en lo alto. Mañana, cuando los fuegos artificiales iluminen el cielo de la noche sevillana, recordaré lo bien que lo hemos pasado juntos un año más, echaré de menos a los que no pudisteis venir, y empezaremos a preparar la feria del año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario