La jornada de ayer viernes del Flight 5 no pudo ser peor para las aspiraciones del Desafío. Team New Zealand nos zurró, mientras que los suecos del Victory Challenge, nuestra amenaza más cercana para el paso a semifinales, le dieron lo suyo a los alemanes. En lo alto, Luna Rossa cayó ante los maximos favoritos, BMW Oracle.
Tras el Flight 6, empate entre los americanos y los italianos del Luna en la primera posición de la tabla, seguidos del TZN, y el Desafío cuarto con un punto sobre los suecos del Victory.
Hoy se repite la regata entre el Desafío y el Mascalzone.
La Regla de la Clase 44.1, “Requisitos en Regata”, incluida en la Modificación a las Reglas Nº 1 del 14 de junio de 2005, indica que: “durante la competición… los backstays, la burda alta y la burda baja deben estar fijos de manera permanente a los puntos de anclaje del mástil y el casco, cubierta o bañera y en la misma posición de soporte de carga a lo largo de toda la regata”.
Vamos, que los italianos tocaron los backstays, esto, para los que no tenemos ni idea de barcos. es que movieron loa cables que sujetan el palo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario